Con mas de 10 años de experiencia en la venta y personalización de Lápices y Regalos Publicitarios para empresas y personas

La tienda online especializada en bolígrafos para publicidad www.todolapices.cl forma parte de la empresa Grupo 47 empresa Chilena ubicada en la región Metropolitana Santiago de Chile. 

Vendemos a todas las empresas y personas de todo Chile que necesiten tener acciones de Marketing, Publicidad o eventos particulares.

Ademas contamos con regalos y productos publicitarios en nuestra tienda www.grupo47.cl    

ESPECIALISTAS EN REGALOS DE EMPRESA Y ARTÍCULOS PUBLICITARIOS

Productos de calidad para que tu empresa se publicite, gran variedad de productos publicitarios Personalizados. todo con tu logo, marca, mensaje de tu empresa. Cotiza con nosotros.

 LOS PRODUCTOS Y REGALOS PROMOCIONALES QUE ILUMINAN TU LOGO.

Dentro de las diferentes categorías de regalos de marketing puedes encontrar detalles de empresa personalizados baratos para dar a los clientes en ferias y eventos, como podrían ser las bolsas publicitarias o los bolígrafos personalizados de toda la vida WWW.TODOLAPICES.CL . Sin embargo hay otros detalles de empresa más exclusivos que lo que buscan es tener un mayor impacto en el cliente para que así recuerden la marca con mayor facilidad. 

Productos y regalos publicitarios corporativos promocionales que comercializamos  en Chile. Bolsas Publicitarias ecológicas Lápices Personalizados de material plásticos, metálicos y ecológicos LLAVEROS plásticos, madera, metálicos, goma, pvc. Artículos de oficina SET ECOLÓGICOS.   TAZONES PROMOCIONALES, Botellas, mug, Mochilas Personalizadas. SET DE ASADOS. POSIT, Galvanos, LIBRETAS Y CUADERNOS personalizados son un regalo de empresa popular en ferias, eventos y congresos. Bloc de notas CARPETAS, QUITASOLES gorros, JUEGOS, SET DE HERRAMIENTAS Vasos Dulces, Productos de viaje. PENDRIVE Tarjeteros madera metálicos. 

Fechas importantes como premiaciones, fiestas patrias, día de la mujer, día del niño regalos de fin de año son algunos días en la cual tu empresa regala productos corporativos.

Los productos son impresos con logo a 1 o mas colores los días de producción son de 5 días hábiles una vez aprobado el boceto digital.