Lápices Publicitarios Corporativos para regiones de Chile

Despachamos Lápices Publicitarios para todas las regiondes de Chile como Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapo, la Serena, Coquimbo, Valparaiso, Rancagua, Talca, Concepcion, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Coyhaique, Punta Arenas y region Metropolitana. Expertos en lápices personalizados, Tenemos una gran variedad de modelos y colores de lápices todo con impresión con tu marca, logo o información de su empresa como página web, dirección y teléfono. Contamos con ofertas de lápices corporativos a un muy buen precio con despacho al a región de la Araucanía.

Todo Lápices es una Página web de venta de lápices personalizados, contamos con un equipo de personas dedicadas a la asesoría y producción de lápices con impresión de logos y distribuimos a todas las empresas y personas de Temuco y sus alrededores.

Contamos con un extenso catálogo con cientos de lápices publicitarios originales plásticos, metálicos, ecológicos, metalizados especiales para regalar en ferias, congresos, clientes y funcionarios de su empresa a bajos precios para las regiones de Chile.

Nuestras técnicas de  impresión son en Serigrafía, Tampografia y Grabado láser. Contamos con taller propio que trabaja con dedicación a la producción de los lápices publicitarios corporativos. Los tiempos de producción son de 5 días hábiles una vez aprobado el boceto y dependiendo de la producción del taller.

Nuestros clientes como grandes empresas, medianas, pymes, colegios, industrias, universidades, clínicas, empresas de servicios, restaurantes, personas que dan servicios etc. han confiado en nosotros por más de 10 años produciendo Lápices y Regalos Publicitarios.

Los despachos o envios se realizan por la empresa de transportes que ustedes eligan como , , etc.

Las empresas necesitan difundir su marca regalando Lápices Publicitarios, por eso nuestra empresa Todo Lapices entrega un servicio profesional de venta de Lápices Personalizados.

#lapicespublicitarios

#lapicesconlogo

#lapices personalizados

#lapicesregionesdechile